Un grupo de grafiteros para un tren de Metro de Madrid para hacer pintadas cuando estaba en el túnel

06/07/2017

diarioabierto.es. A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo que recoge cómo un grupo de tres o cuatro jóvenes realizan grafitis en el exterior del tren. En las imágenes, se aprecia como los propios usuarios se dirigen a estos jóvenes para recriminarles su comportamiento y exigirles que depusieran su actitud.

Un grupo de grafiteros asaltó un tren de Metro de Madrid en el túnel entre las estaciones de Méndez Álvaro y Pacífico para realizar pintadas, lo que motivó que el suburbano avisara a sus servicios de seguridad y a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche cuando un grupo de jóvenes realizaron pintadas en un vehículo de la línea 6 aprovechando que el tren estaba detenido al advertirse su presencia.

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo que recoge cómo un grupo de tres o cuatro jóvenes realizan grafitis en el exterior del tren. En las imágenes, se aprecia como los propios usuarios se dirigen a estos jóvenes para recriminarles su comportamiento y exigirles que depusieran su actitud.

Desde el suburbano han explicado a Europa Press que tras tenerse constancia de la incidencia, el puesto de mando avisó a los vigilantes del suburbano y a la Policía, que se personó en la zona y elaboró un atestado sobre estos hechos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.