«La cumbre ha sido un gran éxito para Estados Unidos. Les he explicado que tenemos que arreglar los muchos y malos acuerdos comerciales que manteníamos. ¡Y los voy a arreglar!», ha escrito en Twitter.
En este sentido, los países del G20 ratificaron ayer, a pesar de las reticencias de Estados Unidos, una firme decisión de «luchar contra el proteccionismo».
Sin embargo, para contentar a Washington, han abierto la puerta a la revisión de las normas de la Organización Mundial de Comercio, y han recordado que los países pueden recurrir a los instrumentos de defensa comercial «legítimos» para responder a la competencia desleal.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.