Hay muchas maneras de hacer las cosas y no siempre lo rápido y barato es sinónimo de mala calidad. En Hormipresa lo saben bien, puesto que Hormipresa ofrece viviendas de diseño hechas de una forma muy especial: construye casas a partir de módulos prefabricados. ¿El resultado? Casas de diseño, impresionantes, de muy variada índole y de gran calidad.
La preocupación por el medioambiente y las ganas por hacer las cosas de otra forma, más eficiente y más respetuosa con el medioambiente, ha llevado a empresas del sector inmobiliario español a construir viviendas de otra forma. En los últimos años estamos experimentando un aumento en la construcción de casas prefabricadas, un modelo que no solo suele ser más económico sino que además, gracias a los materiales que se utilizan, es menos dañino para el entorno. Todos salimos ganando. Pero, ¿qué tipo de casas se construyen y cómo? En este artículo queremos hablarte de cinco tipos de viviendas modulares que crea Hormipresa.
- Modulor. Se trata de casas fabricadas a partir de módulos, es decir, casas modulares, que se ajustan al tamaño que el cliente está interesado. Ofrecen 20 variantes para su distribución interior para adaptarse a las necesidades de confort para todos los integrantes de la familia. El ahorro energético, gracias a su gran aislamiento, el aprovechamiento solar y la ventilación cruzada natural son las claves que dotan a estas viviendas de confort y eficiencia. Pueden llegar a ser de hasta 5 módulos, tantos como quiera el futuro inquilino.
- Tradixalet ¿Eres de los que siempre había soñado con una casa de campo tradicional con forma de triángulo? No te preocupes, la modernidad de las viviendas modulares no está reñida con el estilo clásico. Se trata de casas modulares con un diseño tradicional. Se consigue una casa de toda la vida pero con las ventajas de la tecnología del prefabricado.
- Icon. Si lo que te va es la sencillez y tienes prisa, esta es tu opción. Se trata de casa que se construyen en tiempos muy cortos, en una semana pueden estar hechas, porque su construcción es rápida, sencilla y económica. Ideal para los amantes de lo sencillo que no tengan un gran presupuesto.
- Adosadas. Pues esto, las casas de toda la vida entremedianeras pero construidas con módulos prefabricados. Una vez más podemos aprovechar las ventajas de los materiales prefabricados pero con un aspecto clásico y funcional. Igual que en los chalets unifamiliares se utilizan los paneles de hormigón y placas alveolares como tecnología de construcción para formar paredes y techos.
- HDS. Casas modulares de diseño a medida. Si lo que deseas es tener la casa de tus sueños, esta es tu opción. No dejes de tenerla porque sea caro o no encuentres la forma de hacerla. Con este modelo en Hormipresa crean la casa que a ti te gusta utilizando su tecnología. Un arquitecto diseñará a tu gusto la vivienda y ellos se encargarán del resto. Tener una casa prefabricada no supone tener que adaptarse a módulos preestablecidos, ahora también puedes tener la casa de tus sueños con el diseño más idóneo para tu familia.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.