De hombres y simios

13/07/2017

María Martín. Un lechero serbio, una guionista de propaganda y un grupo de simios genéticamente modificados son componen nuestra quiniela de estrenos cinematográficos para esta semana. Risas, sueños y debate para unas sesiones inolvidables.

Andy Serkis and Amiah Miller star as Caesar in Twentieth Century Fox’s «War for the Planet of the Apes.»

El enfrentamiento entre los humanos y los simios genéticamente evolucionados continúa. César, líder político, espiritual y militar de la nueva raza de primates ha logrado inspirar respeto no sólo entre los suyos, sino también entre los humanos. Respeto y temor, que conducirán a un enfrentamiento entre él y el líder militar de los humanos, el Coronel, quien sabe que la clave de su supervivencia reside en la eliminación del simio que lo empezó todo. Tercera entrega basada en la novela El planeta de los simios de Pierre Boulle, La guerra del planeta de los simios cuenta de nuevo con Matt Reeves como director y coguionista (junto a Mark Bomback). Woody Harrelson recoge el testigo de James Franco y Gary Oldman, mientras que Andy Serkins sigue dando vida al líder simio.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=3d3rAJ8R0Fg

 

Kosta vive su vida apacible y retirada en un pequeño poblado durante la Guerra de los Balcanes. Cada mañana deberá atravesar el frente para llevar a los soldados la leche recién ordeñada con la que se gana la vida. Ajeno a las bombas y el dolor, este serbio apacible y bondadoso sueña con una vida retirada. Hasta que irrumpe en su vida Nevesta, una mujer italiana que escapa de su pasado y su futuro. Emir Kusturica protagoniza y dirige este drama agridulce y soñador que es En la Vía Láctea. Monica Bellucci da la réplica al cineasta, encabezando un elenco que completan Sergej Trifunovic, Sloboda Micalovic y Maria Darkina.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=MnjEJucYJt0

Londres, Segunda Guerra Mundial. Con el objetivo de subir el ánimo a unas tropas cansadas de un enfrentamiento que dura ya demasiado, un grupo de cineastas recibe el encargo de realizar la perfecta película patriótica. Catrin Cole, secretaria convertida en guionista de propaganda, será la elegida para elaborar el guion. Junto a Ambrose Hilliard, una estrella venida a menos, y Tom Buckley, guionista también, se enfrentará a las interferencias políticas asociados a un proyecto como este. Y a los retos que supone la presencia de una mujer en un mundo eminentemente masculino. Lone Scherfig dirige Su mejor historia, comedia basada en la novela de Lissa Evans. Gemma Arterton, Bill Nighy y Sam Claflin dan vida a los guerreros protagonistas.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bYwiW9urzIo

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.