Fernando Lerdo de Tejada, nuevo director general de Bimbo Iberia

17/07/2017

diarioabierto.es. Fernando Lerdo de Tejada Servitje es el nuevo director general de Bimbo Iberia, que incluye el negocio en España y Portugal. Releva en el cargo a José Manuel González Guzmán, que regresará a México como director comercial de Bimbo México.

Grupo Bimbo ha nombrado a Fernando Lerdo de Tejada Servitje como director general de Bimbo Iberia, que contempla el negocio en España y Portugal, relevando en el cargo a José Manuel González Guzmán, que regresará a México como director comercial de Bimbo México.

Lerdo de Tejada, que tomará posesión del cargo el próximo 1 de agosto, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de México y Máster en Business Administration por la Harvard Business School.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Grupo Bimbo ocupando diversas responsabilidades, entre las más recientes, director de ventas en México y, anteriormente, director general para Uruguay.

Lerdo de Tejada ha ocupado también cargos de responsabilidad en el área de Ventas y Marketing dentro de Grupo Bimbo en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.