
Vicente Segrelles, director Territorial zona Levante y Baleares; Maria Lainez, directora de zona Baleares, y Vicente Cancio, CEO de Zurich en España.
Zurich eligió Palma de Mallorca, donde tiene presencia desde hace casi medio siglo, como escenario de su primer espacio físico dedicado al cliente. El Espacio Zurich, fórmula que se extenderá a otras ciudades españolas, está enfocado al cliente, pero también es un lugar de encuentro con los distribuidores, y ubicará a los equipos comerciales de la aseguradora.
«Se trata de un lugar de conexión y experiencia donde el cliente encontrará información, posibilidad de gestionar sus productos y conocer las nuevas opciones aseguradoras, tanto a nivel particular como profesional. El objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia, entendida como un activo intangible en estos momentos de digitalización», explican en Zurich Seguros.
El Espacio Zurich proporcionará tambiém un mejor servicio a los clientes extranjeros residentes en las islas. La aseguradora cuenta con un 15% de este mercado y quiere incrementar su peso hasta el 25% en los próximos 4 años.
«Se trata de un escaparate de innovación y desarrollo de la transformación digital de la compañía para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes, que esperan simplicidad y rápida ejecución. Para ello, Zurich testará en este espacio nuevas herramientas y productos digitales en formato piloto que luego se lanzarán a nivel nacional. De esta forma, los mallorquines conocerán de primera mano las innovaciones que Zurich está preparando para el futuro, como recientemente han sido el teleperitaje o el uso de drones en la gestión de siniestros», añaden en la aseguradora.
El espacio respira innovación gracias a las pantallas interactivas táctiles y dispositivos digitales para el autoservicio del cliente. Acogerá diferentes tipos de eventos dirigidos tanto a particulares como a empresas, y estará a disposición de los más de 120 mediadores con los que Zurich trabaja en las Islas Baleares.
Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, destaca que “estamos transformando nuestro modelo operativo para ofrecer los servicios y experiencias que los clientes requieren en la nueva era digital». «Somos la primera compañía de seguros que abre un espacio físico de estas características y completamos así todos los puntos de contacto de Zurich con el cliente para atender cualquiera de sus requerimientos”, remarca.
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