Giros imprevistos

28/07/2017

María Martín. Tres personajes que verán su vida transformarse casi de la noche a la mañana. Un anciano, una mujer madura y un adolescente se enfrentan al cambio en los tres estrenos destacados de esta semana.

 

La vida de Aurore Tabort no había experimentado tantos cambios como a los cincuenta años. Separada, la llegada de un nuevo jefe trastocará su vida laboral, al tiempo que una de sus hijas le comunica que pronto será abuela y la más pequeña, que se traslada a Barcelona con su novio. La aparición de Totoche, un amor de juventud, parecerá abrirle una segunda oportunidad a la vida, pero ¿se atreverá a aprovecharla? 50 primaveras es el título de esta comedia dramática francesa dirigida por Blandine Lenoir, con Agnès Jaou en el papel protagonista y con guion de la propia Lenoir y Jean-Luc Gaget.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=nPl7ea6ojq4

 

Después de haber luchado con, y contra, Los Vengadores, el adolescente Peter Parker tiene que regresar a su vida diaria junto a su tía May. Una existencia que se divide entre sobrevivir al instituto y luchar contra el crimen en Nueva York por las tardes/noches bajo la tutela de Iron Man. Sin embargo, todos los consejos de Stark caerán en saco roto con la aparición de El Buitre, que amenazará no sólo a sus seres queridos, sino también su anonimato. Jon Watts dirige Spiderman Homecoming, nueva adaptación del superhéroe arácnido, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel. Tom Holland recoge el testigo dejado por Tobey Maguire y Andrew Garfield en una versión más fiel a la versión más actual del héroe de cómics.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=8lI3_UpQyYA

 

El anciano capataz de un rancho en Patagonia va a ser sustituido por un peón más joven. El relevo tendrá lugar cuando se acerca el invierno, y ambos tendrán que aprender a sobrevivir a la cruda estación juntos, y adaptarse a sus nuevas circunstancias vitales. Emiliano Torres debuta como director con El Invierno, una coproducción francesa y argentina protagonizada por Alejandro Sieveking y Cristian Salguero. Un drama de personajes y sus silencios, de paisajes y su desolación que descubre a Torres como un cineasta sólido al que seguir la pista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4-sywIffdCA

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.