Junqueras califica de «irresponsable» la actuación del Gobierno en el Aeropuerto de El Prat

06/08/2017

diarioabierto.es. El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras ha calificado de "inadmisible e irresponsable" la actuación del Gobierno con respecto a la huelga en el Aeropuerto de El Prat.

Según ha publicado el líder de ERC en su cuenta de Twitter, Junqueras ha acusado en sendos mensajes recogidos por Europa Press, a los responsables de Gobierno central de «inacción e incapacidad» para resolver los problemas.

En consecuencia, ha pedido responsabilidad puesto que ha indicado que «el objetivo del Govern es resolver los problemas, así como estar al servicio de los ciudadanos y del país».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.