Bankia da cobertura a 337 pueblos de cinco comunidades a través de sus ‘ofibuses’

08/08/2017

diarioabierto.es. Estas oficinas móviles permiten a sus usuarios realizar sus operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos de lunes a viernes en pequeñas localidades.

Los once ‘ofibuses’ u oficinas móviles de Bankia dan cobertura a unos 337 pueblos de cinco comunidades autónomas, de forma que recorren unos 40.000 kilómetros al mes ofreciendo este servicio.

Estas oficinas móviles permiten a sus usuarios realizar sus operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos de lunes a viernes en pequeñas localidades.

El banco dispone de once ‘ofibuses’ que operan en Ávila, Segovia, Valencia, Castellón, Madrid, La Rioja y Ciudada Real. Concretamente, cinco dan servicio a Castilla y León, dos a la Comunidad Valenciana y La Rioja y uno a la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Los usuarios de estos ‘ofibuses’ realizan unas 108.000 operaciones anuales.

La entidad utiliza estas oficinas móviles también en eventos culturales y deportivos, como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio Mundial de Motocicliosmo de Cheste (Valencia) o el Salón Internacional del Vehículo Clásico y el Salón Comercial de la Motocicleta de la capital madrileña.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.