Leyendas y emojis       

11/08/2017

María Martín. Las vacaciones han alcanzado la cartelera, y lejos de sobrecargarnos con estrenos con los que llenar las tardes estivales, esta semana las distribuidoras se lo toman con un poco más de calma. Una nueva revisión del mito del Rey Arturo, una navideña visita a Praga y la vida interior de nuestros móviles son lo más destacado de esta semana.

Arthur y su pandilla se pasean por las calles de Londonium sin más pretensión que seguir viviendo un día más. Hasta que, inesperadamente, se encuentra con la espada Excalibur, momento en el que deberá empezar a tomar decisiones difíciles a causa del poder que otorga la mítica arma. En su camino para vencer a sus propios demonios, contará con la ayuda de la joven Guinevere, junto a la que se enfrentará a la tiranía de Vortigern. Después de reinventar, visual y argumentalmente al detective británico más conocido, Guy Ritchie se adentra ahora en la leyenda artúrica con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. En esta primera entrega de lo que iba a ser una trilogía (su continuidad pende de un hilo), le acompañan Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey y Jude Law.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=8md0ReKuSiw

 

Una familia viaja a Praga en busca de un milagro. Penélope, junto a su madre, Mercedes, y su padre, José, viajan a la capital checa desde México dispuesta a romper una “maldición”. Incapaz de quedarse embarazada, está convencida de que devolver la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen es la solución. En su camino se cruzarán personajes inesperados que traerán consigo una serie de enredos, romances y pequeños milagros. Lenka Kny dirige Milagro en Praga, una coproducción entre México, Eslovaquia y República Checa que se estrena en nuestro país cuatro años después de su rodaje, y en agosto en lugar de diciembre. Cuenta en su reparto con Josef Abrhám, Libuse Safránková y Dolores Heredia, entre otros.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=zBuht5pNDe4

 

Gene es un emoticono dentro de tu móvil que vive en la ciudad Textópolis, junto con el resto de sus compañeros. Sin embargo, Gene nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada. Junto a “Choca esos cinco” y Rebelde, especialista en descifrar código, se embarcará en una aventura para convertirse en un emoticono normal. En su búsqueda descubrirán un peligro que amenaza al Smartphone y a todos sus amigos. Cuando Lego se decidió a producir el anuncio más largo y caro de la historia, se abrió la puerta a la creación de películas que usaran una marca, o una aplicación, como excusa para contar una historia. Emoji: La película, es la última, de momento, en llegar a nuestras pantallas. Carlos Latre, Mario Vaquerizo, Macarena Gómez, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez dan voz a los protagonistas de la película dirigida por Tony Leondis.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=nunH_oSh5dI

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.