No ha estado tan mal

02/06/2011

M. L.. 02-06-2011

Segundo día consecutivo de caídas en los índices, que aunque el Nasdaq lograra cerrar en positivo por poco la tónica ha sido negativa. Sin embargo, no todo está tan mal como aparenta, aunque los datos que deben salir mañana (tasa de empleo e ISM de servicios) van a resultar cruciales.

Pero antes de que salgan ambos datos, cabe destacar que el dato de paro oficial de hoy ha resultado peor de lo previsto, aunque no tanto como el de ADP de la víspera, y que ha sido compensado cojn un dato de productividad ligeramente mejor de lo calculado. Todo esto configura un panorama en el que la espadas permanecen en lo alto.

Además, desde el punto de vista estrictamente técnico, el gráfico ha dibujado una ida y vuelta en un día, una figura que suele ser propicia para los arranques alcistas, que queda sin embargo a expensas de lo que mañana digan los dos datos que el mercado espera como agua de mayo, aunque ya sea junio.

Al cierre, solo el Nasdaq Composite logró resultados positivos, con una subida del 0,15%, en tanto que el S&P 500 perdía un 0,12% y el Dow Jones, que pasó toda la sesión a remolque, un 0,34%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.