El fondo AQR eleva hasta el 1,1% sus posiciones cortas en Bankia

18/08/2017

diarioabierto.es. Por detrás de AQR como principales bajistas en Bankia se encuentran el 'hedge fund' Viking Global Investors y el fondo de capital riesgo Marshall Wace.

El fondo de inversión estadounidense AQR Capital Management ha elevado sus posiciones cortas en Bankia por encima del 1% del capital de la entidad, hasta el 1,1% según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, AQR pasó, a principios de agosto, de contar con un 0,9% del total de las posiciones a corto en la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri a mantener una posición bajista por encima del 1% en Bankia, superando por primera vez esta barrera desde que entró en la compañía, a finales de mayo de 2015.

Por detrás de AQR como principales bajistas en Bankia se encuentran el ‘hedge fund’ Viking Global Investors y el fondo de capital riesgo Marshall Wace.

De esta manera, Viking Global Investors mantenía una posición bajista por el 1,06% de Bankia, aunque posteriormente la rebajó hasta el 0,93%, mientras que Marshall Wace cuenta con unas posiciones cortas por el 0,9% de Bankia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.