Cuando las pasiones mandan

25/08/2017

María Martín. El valor de los sueños como motor de nuestras vidas, como lo que nos impulsa a ser mejores. La pasión como cadena o como liberación, como redescubrimiento de quiénes somos. Tres propuestas diferentes para reclamar el espacio de la fantasía en nuestras vidas.

Emily Walters, viuda, vive sola y tranquila cerca del parque Hampstead Heath, en Londres. Incapaz de preocuparse por sus finanzas, su casa o incluso su hijo desde la muerte de su marido, el apoyo de su amiga Fiona no impide que su vida vaya derrumbándose poco a poco. En uno de sus paseos por el parque será testigo del ataque a un hombre que habita una destartalada cabaña por parte de matones profesionales que actúan en nombre de unos promotores inmobiliarios. El encuentro despertará en ella pasiones olvidadas. Diane Keaton y Brendan Gleeson protagonizan Una cita en el parque. A medio camino entre el drama y la comedia, la nueva película de Joel Hopkins nos habla de esperanzas recuperadas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=pdOQA2SNws4

Tadeo Jones, el joven albañil con alma de arqueólogo, viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Por supuesto, el reencuentro no saldrá según lo planeado, y Tadeo deberá embarcarse en una nueva aventura junto al loro Belzoni y su perro Jeff para rescatar a Sara de las garras de un ricachón en busca de más riquezas. Enrique Gato vuelve a ponerse al frente de las aventuras del arqueólogo más patoso, que cuenta de nuevo con la voz de Óscar Barberán. También repiten Michelle Jenner y Luis Posada, a los que se unen Adriana Ugarte y José Corbacho.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=vJIJXabDqU0

Ana y Toma se conocieron en la universidad, estudiando Literatura, y no se han separado desde entonces. Perseguida por un pasado familiar traumático, Ana sufre de ataques de ansiedad y es Toma quien debe permanecer fuerte. Sin embargo, cuando se queda embarazada, decidirá empezar a acudir a terapia, lo que provocará la inversión de los roles en la pareja. Será ahora Toma el que entre en una espiral que le hará cuestionarse todo. Mircea Postelnicu y Diana Cavallionti dan vida a la pareja protagonista de Ana, mon amour, una reflexión que explora la dependencia amorosa cuando entra en juego la enfermedad mental. Basada en la novela Luminita, mon amour de Cezar Paul Badescu, Calin Peter Netzer construye en su cuarto film un retrato de las relaciones amorosas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=cMgbQqI6d08

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.