El aceite de oliva, mejor en el pan

03/06/2011

diarioabierto.es.

Los aceites de oliva comparten espacio con el pan hasta el 23 de julio, en un total de 1.500 panaderías de todo el país. Durante este mes, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español desarrolla una acción promocional que persigue acercar las virtudes del “oro líquido” a los consumidores. Y ha elegido como socio al pan,  que junto al aceite de oliva, forman la base sobre la que se asienta la Dieta Mediterránea.

Esta iniciativa llega a más de una veintena de ciudades repartidas por toda la Península: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Jaén, Lérida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo y Valencia. Las panaderías disponen de carteles, bolsas de papel y folletos de esta acción, en donde se informa al consumidor sobre los pasos que deben seguir para conseguir uno de los 100 packs de aceite de oliva para todo un año.

Toda la información sobre esta acción promocional está publicada en el microsite del Programa Europeo donde todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo a través del formulario de inscripción. Los 1.000 primeros participantes obtendrán un libro sobre el “oro líquido”.

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