
de izquierda a derecha: Josep Mateu, presidente del RACC, y Vicente Cancio, CEO de Zurich en España.
El RACC será, desde octubre, el proveedor de los servicios de asistencia en carretera de los clientes en España de Zurich Seguros.
El objetivo de este acuerdo es contar con un socio especializado en el área de asistencia y mejorar el servicio para los cerca de los 800.000 clientes de Auto que Zurich tiene y las 200.000 asistencias anuales que realiza. Además, Zurich mejorará así sus ratios de calidad y la relación con el cliente
La selección del RACC se basa en la flota de vehículos de asistencia en carretera del RACC, más de 4.300 en todo el territorio, y en su capacidad tecnológica para la diagnosis de averías con sus coches taller, equipados con ordenadores profesionales que permiten a los mecánicos acceder a una base de datos de información técnica de más de 1.000 modelos de vehículos. El 90’9% de las incidencias que se atienden con un coche taller del RACC se reparan en el mismo lugar en el que ocurren, permitiendo así al conductor continuar su viaje.
Al mismo tiempo, Zurich colaborará con la Fundación RACC en sus proyectos de movilidad inteligente y sostenible, y sus clientes tendrán acceso a ventajas del Club RACC.
La alianza entre ambas compañías forma parte del proceso de transformación de Zurich para mejorar los servicios a sus clientes, y ganar en agilidad y ejecución.
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