Terrores sin rostro

08/09/2017

María Martín. A la ración mensual de regreso a la Segunda Guerra Mundial se unen esta semana en las carteleras la historia más terrorífica de Stephen King y una investigación con tintes paranormales.

Corren los años 80. En un pequeño pueblo de Maine, un grupo de 7 chavales, conocidos como El club de los perdedores, se enfrentan a sus problemas con los matones del colegio.  Pero el verano sacudirá a la pequeña población con una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror. Juntos, los siete jóvenes se propondrán descubrir quién está detrás de las muertes. Pronto descubrirán que los asesinatos son obra de Pennywise, una entidad sádica y maligna con disfraz de payaso. Pero ¿podrán enfrentarse a él? Andrés Muschietti dirige It, adaptación de una de las novelas más reconocidas del autor de terror Stephen King. Finn Wolfhard y Jaeden Lieberher encabezan el joven reparto, que cuenta también con la presencia de Bill Skarsgård.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=9jhtucvduSw

Las 48 horas previas al desembarco de Normandía fueron cruciales para Winston Churchill. En aquellas jornadas de 1944, el primer ministro británico tuvo que enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Las decisiones tomadas en esos días cambiarían la historia para siempre. Jonathan Teplitzky dirige Churchill, un thriller basado en hechos reales escrito por un historiador (Alex von Tunzelmann). Brian Cox da vida al Premier, mientras que Miranda Richardson hace lo mismo con su mujer Clementine; John Slattery es el General Eisenhower; y James Purefoy, el Rey Jorge VI.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=07vtG0lMubo

Londres, 1880. El pánico se desata en el nada recomendable distrito de Limehouse cuando una ola de asesinatos se une al caos de una ciudad ya sumida en crímenes, robos y violaciones. Sin embargo, son tan macabros que los ciudadanos extienden el rumor de que el único capaz de perpetrar semejantes atrocidades es un mitificado personaje de la Historia del país: Golem. En un intento por acabar con ellos, la policía pone al frente de la investigación al detective Kildare, quien tratará de desentrañar el misterio que se esconde tras los crímenes. Juan Carlos Medina dirige The Limehouse Golem, la última aparición de Alan Rickman en la gran pantalla tras su muerte, aunque el protagonismo es de Bill Nighy. Olivia Cook y Douglas Booth completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=V-f7HeZmS4A

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.