El sprint comercial de AXA en España ya está en marcha. Más de 2.000 mediadores, agentes y corredores, asisten a las reuniones en seis direcciones territoriales (Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo y Bilbao) para conocer las novedades comerciales hasta final de año.
Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de la aseguradora, cerró la primera convocatoria del equipo comercial, celebrada en Segovia, insistiendo en que “AXA es y será una compañía por y para la mediación”.
Para Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, “el liderazgo de los equipos comerciales permitirá conseguir los objetivos de la compañía gracias al impulso de las ventas y al dinamismo del proceso de transformación en el que estamos inmersos”.
Liderazgo, diversificación y una obsesión por el servicio a la mediación son los ejes fundamentales del «sprint comercial», en el que AXA ofrecerá novedades en productos, servicios y promociones que incentivan la venta en los últimos 100 días del año.
Hogar, Auto, Salud, Vida y Empresas centrarán las acciones comerciales, con actuaciones de apoyo a la venta a través de promociones directas y lanzamiento de productos.
Más del 95% del negocio
AXA, única gran aseguradora sin alianzas en bancaseguros, gestiona más del 95% de su negocio a través de agentes y corredores, a través de los cuales presta servicio a casi 3 millones de clientes.
La compañía ha invertido más de 6 millones de euros en procesos de conectividad con los mediadores y transformación del servicio.
“Somos la primera marca de seguros del mundo algo en lo que, sin duda, nuestros mediadores y equipos comerciales tienen mucho que ver”, señala Luis Sáez de Jáuregui.
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