Corea del Norte lanza otro misil que sobrevuela Japón

15/09/2017

diarioabierto.es. Corea del Norte ha lanzado este viernes un misil balístico que ha sobrevolado Japón y ha impactado cerca de 2.000 kilómetros al este de la isla de Hokkaido, según ha informado el Gobierno japonés.

El Ejército surcoreano ha indicado que Pyongyang ha lanzado el proyectil en dirección al mar del Este –también conocido como mar de Japón–, si bien Tokio ha señalado posteriormente que el mismo ha sobrevolado su territorio.

Las autoridades japonesas han pedido a la población que se aleje de cualquier objeto que pudiera ser restos del proyectil, según ha informado la cadena de televisión pública japonesa, NHK.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.