Citi y Deusto Business School se unen para buscar jóvenes con iniciativa

18/09/2017

Miguel Ángel Valero. Citizen Bootcamp se dirige a menores de 30 años que hayan constituido su empresa, o que pretendan hacerlo próximamente.

Deusto Business School y Citi acaban de lanzar un proceso para ayudar a los jóvenes a impulsar su talento emprendedor. Con esta iniciativa, denominada Citizen Bootcamp, se seleccionarán hasta 40 jóvenes emprendedores menores de 30 años que, o bien ya hayan constituido su empresa, o que pretendan hacerlo próximamente.

El compromiso de la entidad financiera y la escuela de negocios de la Universidad de Deusto es el de ayudar a los emprendedores más jóvenes a desarrollar sus habilidades empresariales y de liderazgo, motivándoles e incentivando la confianza en sí mismos para que tengan una mejor oportunidad de éxito en sus negocios. Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento que pone a disposición de los jóvenes know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer su startup.

Los emprendedores que participen en este programa, que comprende 40 horas de formación especializada, podrán instalarse sin coste en el espacio de coworking de la sede de Deusto Business School en Madrid para facilitarles la materialización de sus ideas.

Citizen Bootcamp se centrará principalmente en las ideas de negocio innovadoras y/o tecnológicas, buscando maximizar su impacto económico y aprovechando el expertise de la Universidad de Deusto.

La iniciativa de Citi y Deusto Business School se desarrollará entre noviembre de este año y julio de 2018 y acogerá tanto a startup de reciente creación como a emprendedores potenciales.

En la web de Citizen Bootcamp, creada específicamente para el proyecto, los emprendedores tienen más información sobre requisitos y beneficios de participación.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.