Parejas imposibles

22/09/2017

María Martín. La amistad entre una reina y un hombre sencillo, el amor que viaja a través del espacio y del tiempo y dos sociedades secretas condenadas a entenderse por el bien de la humanidad son las propuestas cinematográficas de la semana. Y todas con acento inglés.

Cuando se cumplen 50 años de reinado de la reina Victoria, el joven Abdul Karim viaja desde la India a la corte británica para participar en las celebraciones. Gracias a su encanto y personalidad, alejada de la rigidez de la corte, poco a poco irá ganándose la confianza y amistad de la monarca, hasta convertirse en uno de los personajes más influyentes en su vida. Mientras su relación se fortalece, la Casa Real empezará a recelar de ella, principalmente por el cambio de actitud cada vez más evidente de la Reina. Stephen Frears vuelve a narrar un episodio de la Casa Real británica, en esta ocasión de la de Hanover. Judi Dench y Ali Fazal dan vida a los protagonistas de La reina Victoria y Abdul, que brilla gracias a su buen hacer y su química.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=VLr29LekPYI

La base de operaciones de los Kingsman en Londres ha volado por los aires, lo que obligará a Gary ‘Eggsy’ Unwin y Merlin a desplazarse a Estados Unidos para forjar una alianza con los Statesman. Junto a sus homólogos norteamericanos, liderados por Champ, tendrán que hacer frente a la amenaza que supone Poppy, una villana megalómana con capacidad para poner en peligro el mundo entero. Las diferencias culturales no facilitarán la colaboración entre ambas agencias, que tendrán que recurrir a todo su ingenio para salir victoriosos. Matthew Vaughn vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta segunda adaptación de los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons. Taron Egerton, Mark Strong, Channing Tatum, Julianne Moore, Colin Fir6th y Jeff Bridges protagonizan Kingsman: El círculo de oro.

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YnIqptCWeUI

Leo, un judío polaco, vive en Nueva York con el recuerdo de su gran amor y su peculiar relación con su amigo Bruno. Dos pilares gracias a los que mantiene la sonrisa a pesar de su dolorosa historia. Al otro lado de la ciudad, la adolescente Alma está decidida a que su madre vuelva a casarse, ahora que ella ha descubierto el amor. Por el camino, el manuscrito de un libro titulado La Historia Del Amor, viajará de Polonia a central Park, y de los años 30 a la actualidad, para unir sus destinos. Derek Jacobi y Sophie Nelisse protagonizan este drama romántico que dirige Radu Mihaileanu. El reparto de La historia del amor lo completan Elliott Gould y Gemma Arterton.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=9Nw4HtuTsaY

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.