Tres nuevas colecciones cosméticas imprescindibles

21/09/2017

Carmela Díaz.

Perseida Belleza, marca cien por cien española que fabrica para numerosas marcas como El Corte Inglés, Carrefour, Dia, Eroski, Coviran, Acofarma, Cristian Lay, Euromadi o la cadena hotelera TRYP, entre otros, lanza su primera colección propia. Perseida Belleza es un referente español en el sector cosmético. Especializada en el desarrollo y fabricación de fragancias, ambientación, cuidado de la piel y el cabello, higiene personal, cuidado infantil, solares, tratamientos y productos cosméticos. La amplia variedad de productos en su portfolio forman parte de los lineales de las cadenas líderes de la gran distribución y farmacias en más de 17 países a nivel mundial.

Perseida Belleza cuenta un departamento de I+D+i, así como con su propio laboratorio, donde desarrolla productos y ofrece una gama muy amplia de formulaciones y formatos que le permiten mantener un crecimiento continuo, actuando como socio estratégico para numerosas marcas de prestigio.

La nueva colección se basa en perfumes de autor y productos de alta relación calidad-precio. Otro hito de la gran compañía extremeña CL Grupo que sigue creciendo y diversificando sus líneas de negocio.

La colección Flower of Zen & Mimitos se venderá en farmacias e incluye tres líneas:  perfumes Flower of Zen, ambientación del hogar Flower of Zen y perfume infantil Mimitos.

  • Flower of Zen es una línea compuesta por seis fragancias femeninas, que presenta un colorido diseño, un packaging de lujo y una diversidad de perfumes que combinan el aroma de flores, frutas y maderas.
  • Mimitos es una línea de perfumes infantiles denominados Baby Girl y Baby Boy, dos colonias dirigidas al público infantil, de aroma fresco y suave y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas.

Pero esta no es la única novedad que presenta la marca estos días. También hay que tener presente el lanzamiento de su nueva colección GG París que incluye la línea de bálsamos de manos y eau de perfume.

Bálsamos de manos.  Esta línea de GG París es imprescindible. Presenta una textura aterciopelada y fragancias suaves, unidas a los efectos relajantes, purificantes y regeneradores de la naturaleza.

  • Wild Lotus. Con extracto de menta. Es antiséptico, activador de la circulación, purificante y calmante. Tiene flor de loto y es antioxidante, estimulante de la regeneración celular, reafirmante. También cuenta con aceite de almendras dulces que destaca por sus propiedades anti-inflamatorias y altamente hidratantes.
  • Indian Rose. Con aceite de rosa mosqueta es una crema regeneradora y estimulante de la producción de colágeno y elastina. Tiene extracto de castaño de indias (rico en ácidos grasos y vitaminas) y es hidratante, antioxidante, activador de la circulación y revitalizante.
  • Orange Secret. Extracto secreto de naranja con propiedades antioxidantes y rico en vitamina C.
  • Extracto de centella asiática con propiedades reafirmantes.
  • Pink Dream con extracto de madera de sándalo que tiene propiedades anti irritantes e hidratantes. Extracto de casis (grosellero negro). Esta crema es rica en vitamina C y antioxidante.

Y entre tanta novedad no podía faltar su línea de Eau de Parfum GG París, compuesta por seis fragancias femeninas, exclusivas para Perseida, perfumes que van desde los más frescos a los más intensos y cautivadores.

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.