Analizamos el éxito de los productos de sex shop en internet

24/09/2017

diarioabierto.es. Cada vez son más las personas que deciden comprar todo tipo de juguetes eróticos con los que mejorar sus relaciones sexuales

El sexo es un tema que siempre está de moda. Al fin y al cabo, es una parte más de nuestras vidas y es un aspecto fundamental en las relaciones de pareja. Por eso no es de extrañar que cada vez nos encontremos con más personas que deciden disfrutar del sexo en plenitud y que no tienen miedo de explorar otras opciones. En ese sentido, los productos eróticos han visto aumentar sus ventas en los últimos años, con un número en alza de parejas que han decidido darle más vitalidad a sus relaciones sexuales y han acabado con la monotonía en la que muchas veces se convierte el sexo. Además, si a todo esto le sumamos el aumento de los sex shop como vibralia donde los clientes encontrarán los mejores productos a su disposición, ya tenemos la combinación perfecta para disfrutar al máximo de nuestra vida sexual, tanto solos como en pareja.


Los sex shop online: una nueva forma de comprar

Como ya hemos mencionado, cada vez nos encontramos con más sex shop donde poder comprar este tipo de productos eróticos. Sin embargo, y a pesar de que las tiendas físicas siguen existiendo, gracias a Internet y al auge de los comercios online la mayoría de los consumidores optan hoy en día por este tipo de comercio electrónico. Y es algo que no debería sorprendernos, especialmente si tenemos en cuenta que las tiendas eróticas online nos aportan una serie de ventajas que no encontramos en otro tipo de comercios, no solo en lo que respecta a los precios y a las ofertas de los productos sino también al stock de los mismos.

De hecho, en un sector como este donde la innovación es una constante, nos interesa contar con una tienda especializada que nos ofrezca los mejores productos, que estén adquiridos directamente de los fabricantes y de los distribuidores oficiales y que tengan todas las garantías que buscan los clientes. Además, cabe mencionar un aspecto fundamental relacionado con este tipo de productos y con su fabricación, la cual ha evolucionado mucho en los últimos tiempos para hacer frente a las demandas de los consumidores. En ese sentido, cada vez son más los juguetes y artículos eróticos que están fabricados con materiales de mejor calidad, totalmente seguros y libres de ftalatos, un conjunto de compuestos químicos que se emplean para dar mayor flexibilidad al plástico y que se ha comprobado que son tóxicos para nuestro organismo.

¿Cómo evitar los ftalatos en los diferentes juguetes y productos eróticos?

Pese a que los ftalatos sean tóxicos y peligrosos, evitarlos en este tipo de objetos es más sencillo de lo que creemos. Además de comprar siempre en tiendas especializadas y profesionales donde tengamos la confianza de que nos van a ofrecer un producto de calidad, debemos evitar comprar juguetes eróticos que hayan sido fabricados en PVC, con goma tipo jelly o con cualquier material del que desconozcamos su composición. Por el contrario, lo ideal es apostar por los materiales que sabemos que son seguros como puede ser la silicona, el cristal duro, la cerámica o el metal, siendo especialmente recomendable optar por la silicona ya que sin duda es el material más seguro, menos alergénico, más suave y más cómodo a la hora de usar en nuestras relaciones sexuales.

¿Es seguro comprar por Internet?

Por otro lado, muchas personas se preguntan si es seguro comprar por Internet en este tipo de tiendas, entre otros motivos por la falsa creencia de que cualquier pago que realicemos en la red va a ser susceptible de ser pirateado o de ser una estafa. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, este tipo de comercios online cuenta con una plataforma de pago segura donde el cliente podrá elegir el modo de pago que mejor se adapte a él (normalmente, pago con tarjeta, pago por transferencia, pago contrarrembolso o pago por PayPal). Si a eso le añadimos que los envíos serán totalmente discretos y que los plazos de entrega serán rápidos (con opciones entre 24, 48, 72 o 96 horas según el destino y el servicio que haya elegido el cliente), ya no tendremos motivos para no querer comprar por Internet.

 

La mejor atención personalizada

Finalmente, cabe mencionar que este tipo de tiendas online cuentan con un servicio de atención al cliente en el que no solo resolverán nuestras dudas (relacionadas con los productos o con el proceso de compra en sí) sino gracias al cual sabremos más acerca de cuestiones relacionadas con el sexo, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de estos comercios ponen a disposición de los clientes un blog con el mejor contenido relacionado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.