Díaz-Guardamino asciende en AIG

26/09/2017

diarioabierto.es. Director de Desarrollo de Negocio en Iberia.

AIG ha nombrado a Mario Díaz-Guardamino Director de Desarrollo de Negocio en Iberia. Su función principal será la elaboración e implementación de la estrategia comercial de AIG Iberia en línea con la visión de la compañía, abarcando tanto el área de canales de distribución como de grandes clientes.

En estrecha colaboración con las distintas áreas de productos y servicios, Mario Díaz-Guardamino dirigirá el plan comercial para alcanzar los objetivos de negocio y posicionar AIG Iberia en línea con esa estrategia.

Mario Díaz-Guardamino es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y diplomado en Ciencias Empresariales por Portobello College (Dublín). Inició su carrera profesional en Accenture como consultor y más tarde desempeñó responsabilidades comerciales en Corporación de Mediadores de Seguros. Se incorporó a AIG España en septiembre de 2007 como Suscriptor Senior de Crédito, área que pasó a dirigir en 2012. En los dos últimos años ha ocupado el puesto de Credit Lines Manager para la Zona Sur de Europa

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.