Duelo de titanes

29/09/2017

María Martín. El regreso de Ricardo Darín a nuestras pantallas es siempre una gran noticia para los cinéfilos. Y esta semana se completa con el estreno del último delirio de Darren Aronofsky, capaz de dar forma a nuestras angustias desde hace casi 20 años.

Un matrimonio se traslada a una destartalada casa de campo. Mientras él intenta recuperar la inspiración y reclamar su lugar como poeta maduro, ella se encargará de devolver el esplendor a su nuevo hogar. Pero una inesperada visita trastocará sus planes. La aparición de un extraño, y de su esposa al día siguiente, pondrá a prueba la frágil estabilidad de un matrimonio que esconde mucho más de lo que a primera vista parece. Darren Aronofsky firma en Madre! su séptimo largometraje, posiblemente el más perturbador hasta el momento. Jennifer Lawrence y Javier Bardem dan vida al matrimonio protagonista, y Ed Harris y Michelle Pfeiffer completan un reparto inspirado.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4XpK3NqkqY0

 

Hernán Blanco lleva seis meses ocupando la Presidencia argentina cuando debe trasladarse a una cumbre latinoamericana. El objetivo, crear una Alianza petrolera transnacional. Un empeño que Brasil no pone fácil con su presión por llevarse el papel más jugoso del acuerdo. En plena cordillera de los Andes, Blanco se enfrentará a la tensa reunión, mientras un caso de corrupción planea sobre su gobierno y una deuda con el pasado amenaza con poner en peligro todo lo conseguido hasta el momento. Ricardo Darín vuelve a llenar la gran pantalla con su presencia en talento en La cordillera, dirigida por Santiago Mitre. Junto a él, Elena Anaya, Dolores Fonzi y Érica Rivas, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=EtUwKZUPgdw

 

Rudolf es un pequeño gato negro que, sin querer, se separa de su cariñoso dueño y acaba, por circunstancias de la vida, en un camión con destino a Tokio. Incapaz de regresar a su casa, se verá obligado a empezar una nueva vida junto a otro felino, Ippai-attena. Temido por todos en la ciudad, Rudolf descubrirá pronto que el gato jefe no es, en realidad, tal y como aparenta. Basada en el libro de Hiroshi Saitô y Hanmo Sugiura, Gatos. Un viaje de vuelta a casa es una película de aventuras y amistad dirigida por Kunihiko Yuyama y Mikinori Sakakibara. Una bonita y entrañable fábula que nos llega desde el imperio del Sol Naciente.

https://www.youtube.com/watch?v=nA9XeSVOh3M

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.