Pulseras que ayudan a cumplir sueños

04/10/2017

Carmela Díaz.

¿Existe algo más mágico y gratificante que ayudar a un niño a cumplir un pequeño deseo? Sentirse por un día como una princesa de cuento, conocer a su deportista favorito, volar en avión por primera vez, actuar como un policía en una importante misión… Tener ilusiones por cumplir es un pilar de esperanza de todos los seres humanos. Todavía adquiere más relevancia cuando se trata de niños enfermos que tienen que pasar gran parte de su vida en hospitales.

Esmeralda Moya y Lydia Bosch

Esmeralda Moya y Lydia Bosch

Esa es la misión de la Fundación Pequeño Deseo: cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Esta organización ya ha hecho realidad los deseos de más de cuatro mil niños por toda España, deseos que ellos agrupan en cinco categorías: de ser (por ejemplo, piloto por un día), de tener (por ejemplo, una mascota), de conocer (a algún personaje famoso a quien admiran), de ir (a cualquier destino) y de otro tipo (como nadar entre delfines). Tanto los trabajadores de los centros como los propios familiares de los niños son conscientes del cambio de actitud positivo de los enfermos cuando saben que uno de sus sueños está a punto de cumplirse.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Con el objetivo de seguir ayudando a los pequeños se acaba de poner en marcha una gran campaña solidaria gracias a la unión de la firma de joyería y alta bisutería Cristian Lay, la revista Marie Claire y la Fundación Pequeño Deseo. Además, la acción cuenta con una madrina excepcional: la actriz y modelo Vanesa Romero.

Carmen Martínez Bordiu y Marian Camino

Carmen Martínez Bordiu y Marian Camino

En un animado brunch que se ha celebrado en el hotel Palace de Madrid, la directora de la Fundación, Cristina Cuadrado, la directora de Marie Claire, María Pardo, Miguel Ángel Leal en representación de Cristina Lay y Vanesa Romero como madrina, han explicado en qué va a consistir la campaña. Y lo han hecho acompañados de numerosos celebrities del mundo de la moda, el cine y la televisión. Todos han querido sumarse desinteresadamente a esta causa: Fernando Andina, Lydia Bosch, Carolina Casado, Flora González, Esmeralda Moya, Paula Ordovás (My Peep Toes), Inés Sainz, Carmen Martínez Bordiú, Nuria Gago o Belinda Washington, entre otros muchos.

Carolina Casado

Carolina Casado

Cristian Lay destinará a Pequeño Deseo los beneficios íntegros obtenidos por las ventas de las pulseras solidarias que han diseñado en exclusiva para la campaña, y de otros productos de la firma, para ayudar a la Fundación en su misión: hacer realidad los sueños de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente, generarles emociones positivas y alejarlos temporalmente de la enfermedad.

Hay dos diseños de pulseras disponibles –uno de perlas (25,95€) y otro de plata y cuerda (17,95€)– que se pueden adquirir en la web www.cumpliendodeseos.cristianlay.com  ¿Te animas a colaborar para ayudar a los niños enfermos?

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.