
Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, y Carlos Falcato, fundador de SaludOnNet
AXA entra en SaludOnNet con una participación del 33%, y el fundador de la start-up española, Carlos Falcato, mantendrá el 67% restante del capital. Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, se incorpora como consejero de la sociedad.
Para AXA esta operación supone la primera inversión directa en una start-up española. El principal objetivo de la aseguradora es complementar el catálogo de servicios de salud, adentrándose en nuevos negocios y ampliando su oferta de servicios y productos a los clientes.
La HealthVolution es el espacio creado por SaludOnNet, que tiene como objetivo conquistar al «paciente del siglo XXI», basado en un nuevo modelo de acceso a los servicios médicos y en una experiencia de acompañamiento global al paciente. Gracias a su tecnología y su modelo económico (sin cuotas y con precios asequibles), «está revolucionando los modelos tradicionales de salud».
“Trabajar con SaludOnNet es una oportunidad única para AXA en el desarrollo de nuestra estrategia de Salud complementaria a la actual oferta de servicios médicos de una manera innovadora y diferente. Nuestro objetivo es convertirnos en socios de los clientes ayudándoles a vivir una vida mejor, y este acuerdo es un ejemplo de nuevos modelos de servicio y negocio”, explica Jean-Paul Rignault, presidente y consejero delegado de AXA España.
A través de la web y las apps (iPhone y Android) de SaludOnNet se accede a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España, a precios muy competitivos. El usuario disfruta de una experiencia global que va desde la búsqueda de la especialidad o prueba que necesita, la posibilidad de filtrar los resultados en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas, hasta la posibilidad de realizar un chat médico o una videoconsulta durante el proceso asistencial.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.