Regresos (in)esperados

06/10/2017

María Martín. El cazador de replicantes más famoso de la historia del cine unen fuerzas con el vicepresidente de estados Unidos más combativo por el medio ambiente en nuestras propuestas para el fin de semana. Idris Elba y Kate Winslet completan nuestra selección.

Ryan Gosling in Blade Runner 2049 in association with Columbia Pictures, domestic distribution by Warner Bros. Pictures and international distribution by Sony Pictures Releasing International.

Rick Deckard vuelve a la gran pantalla 35 años después de su primera aparición. El caza replicantes K ha descubierto un secreto con el potencial de provocar el caos en la ciudad de Los Ángeles y, posiblemente, más allá. En su investigación por descubrir la verdad, se verá obligado a emprender la búsqueda de Deckard, desaparecido hace casi 30 años. Con el universo creado por Philip K. Dick como escenario, Denis Villeneuve dirige este regreso a un futuro distópico en el que planea sobre todos la eterna pregunta de qué nos hace humanos. Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y, por supuesto, Harrison Ford protagonizan Blade Runner 2049, que cuenta con Ridley Scott como productor.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=PkqHVGFAhbU

Después de un accidente aéreo, una pareja de desconocidos termina atrapados en medio de una montaña incomunicada y cubierta de nieve. Obligados a confiar el uno en el otro, y con ella herida en una pierna, la supervivencia se convierte en su necesidad más acuciante. Sin embargo, el camino por parajes desolados acabará dando paso a algo más. Idris Elba y Kate Winslet son los dos grandes nombres que protagonizan La montaña entre nosotros, un largometraje a medio camino entre el drama y la acción. Hany Abu-Assad dirige el largometraje que cuenta también en su reparto con Beau Bridges y Dermot Mulroney.

https://www.youtube.com/watch?v=Rh8kr_GyunE

Al Gore in Greenland as seen in An Inconvenient Sequel: Truth To Power from Paramount Pictures and Participant Media.

Una década después de que el ex vicepresidente estadounidense Al Gore inundara las pantallas de cine con su documental sobre el cambio climático, el equipo regresa para hablar de lo cerca que estamos de una verdadera revolución de la energía. Las cámaras le siguen en su periplo por todo el mundo en su lucha por el medio ambiente. Conferencias, entrevistas y escenas entre bastidores para comprender su esfuerzo por  hacernos comprender, y concienciarnos, de que, aunque nunca ha habido tanto en juego, los peligros a los que nos enfrentamos por culpa del cambio climático, que casi nadie se atreve a negar ya (algo hemos avanzado) se pueden superar mediante el ingenio y el deseo continuo del ser humano por superarse y conquistar la tecnología. Bonni Cohen y Jon Shenk dirigen Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=XUGVE0BbjcA

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.