Un otoño para sibaritas

10/10/2017

Carmela Díaz.

Brunch Sandó

Brunch Sandó

¿Estás buscando la mejor manera de sorprender a un sibarita? Algún regalo especial, alguna escapada con encanto, un plan de fin de semana… Quizá algunas de las ideas que te ofrecemos hoy puedan ayudarte.

Pack MM Cristina Oria

Un pack gourmet. ¿Cuál sería el regalo fetiche de un verdadero sibarita? Esa fue la pregunta que se hicieron Martin Miller’s Gin y la chef Cristina Oria a la hora de crear su caja de Gin&Foie, un tándem perfecto para disfrutar de momentos delicatessen en buena compañía. La caja incluye el foie Mi-cuit de la chef y el frescor de los ingredientes de Martin Miller’s Gin, entre los que destacan la corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro. El pack en sí contiene en su interior además del foie y la ginebra, gelatina de Sauternes ideal para acompañar, pan de pasas, cuchara mezcladora, medidor, tónica, lima, enebro y, por supuesto, la receta para crear el gin-tonic perfecto. Todo esto envuelto en una caja con papel de seda y lazo para que la presentación sea perfecta al precio de 69,99 euros en la tienda y la web de Cristina Oria. Además, para celebrar la llegada del otoño, Martin Miller’s Gin y Cristina Oria presentan los mejores afterworks de la capital. Cada jueves, de 18 a 21 horas, hasta finales de octubre, por una consumición mínima de seis euros en el restaurante, podrá disfrutarse de un gin-tonic de esta exclusiva ginebra premium.

Hotel Treixas

Hotel Treixas

Un antiguo convento reconvertido al lujo. Muchos hoteles son protagonistas de una historia fascinante que está consiguiendo no solo una nueva vida a edificios que merecen una segunda oportunidad, sino revitalizar centros de ciudades y pueblos, llenado estancias con otro tipo de aventuras y haciendo más atractiva una escapada. Situado en el bello enclave zamorano de Puebla de Sanabria, el hotel Treixas está emplazado en un antiguo convento cisterciense del siglo XIV, rehabilitado para reconvertirlo en un remanso de lujo y paz, entendiendo el lujo como ese espacio exclusivo en donde cuidarse y relajarse son los objetivos esenciales. Treixas se encuentra ubicado en plena ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el castillo de Puebla de Sanabria, en una zona rica en vegetación y en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España. A escasos kilómetros se ubica el famoso bosque de Teixedelo, en el que se inspiró todo el proyecto de restauración interior del edificio. Una visita recomendable con un solo protagonista, el Tejo, uno de los principales símbolos de la zona. Árbol que también da nombre al restaurante del establecimiento que ofrece una cocina tradicional con platos típicos de la gastronomía sanabresa.

Brunch Sandó

Un brunch muy cool. Con la llegada del otoño muchos paladares gourmet retoman la costumbre de brunchear los fines de semana. Por eso a partir de octubre, el restaurante Sandó vuelve a ofrecer a todos los madrileños y turistas que visiten la capital su completo brunch. Su propuesta dominical incluye un delicioso buffet con opciones dulces y saladas: cafés o infusiones, zumos, copa de cava, cesta de panes y bollería, tabla de quesos y embutidos, frutas de temporada, cereales, huevos revueltos con bacón…y un plato principal a elegir entre tres: huevo benedictino con tempura de verduras, ensalada de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de mango con frutos secos o hamburguesa de cebón con guarnición de patatas fritas. El precio por comensal es de 28 euros y estará disponible todos los domingos de 12:30 a 15:30 horas.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.