Liberty busca una plantilla saludable

11/10/2017

M. Á. V. La aseguradorea promociona hábitos de vida sana entre sus empleados.

Liberty Seguros ha llevado a cabo su ‘Semana del Bienestar’ en sus tres sedes (Madrid, Barcelona y Bilbao. Se trata de una iniciativa que persigue promocionar entre los empleados  los hábitos de vida saludable.

Hubo stand sobre ‘Etiquetas de alimentos’ y ‘Cuidados de la piel’; el ‘Desayuno de Bienestar’, con presentación del ‘Programa de Asistencia al Empleado de Liberty’, un servicio que se ofrece desde  junio para aportar apoyo y soluciones a la vida del trabajador; conferencias ‘Bruxismo: por la boca muerde el pez’, y sobre la prevención del Ictus; y el taller ‘Prevención de las lesiones deportivas’. También, una  ruta de senderismo de 10 kilómetros

Además de las distintas actividades, cada día de la Semana del Bienestar se enviaron consejos saludables por email a todos los empleados, sobre la alimentación orgánica, el bienestar, fórmulas para combatir el cansancio, trucos para dejar de fumar, cómo envejecer sin cáncer, o la maniobra de Heimlich.

“En Liberty ponemos en el centro a las personas, empezando por las que forman parte
de la Compañía. Así, nuestro objetivo es fomentar su bienestar y su felicidad tanto dentro como fuera del trabajo dándoles las herramientas necesarias para que se cuiden en la medida en que ellos voluntariamente lo decidan. Como empresa, tenemos el deber de contribuir al fomento de hábitos saludables entendiendo el bienestar desde un enfoque global, que abarca la parte física, pero también la emocional”, explica María Eugenia Muguerza, directora de Talento de la aseguradora.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.