Cuando la vida golpea

13/10/2017

María Martín. A tres días de que comience una nueva edición de La Fiesta del Cine, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de octubre, nuevos títulos se unen a la ya larga lista de películas más que recomendables con las que disfrutar del séptimo arte.

Harry Hole, detective de élite, es el encargado de investigar la muerte de una joven durante la primera nevada del invierno. Las características del crimen le llevan a sospechar que se trata del regreso de un asesino en serie que ha pasado un tiempo inactivo. Junto a Katrine Bratt deberán encajar las piezas con la ayuda de antiguos casos sin resolver y dar con la solución al rompecabezas antes de la siguiente nevada, cuando el “asesino del muñeco de nieve”, como se hace llamar, vuelva a atacar de nuevo. Michael Fassbender y Rebecca Ferguson protagonizan El muñeco de nieve, la adaptación de la novela homónima de Jo Nesbo que dirige Tomas Alfredson. Charlotte Gainsbourg, Chloë Sevigny y J.K. Simmons completan el reparto de este thriller concebido para darnos escalofríos.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qSriam0dJPw

Marina es camarera y aspirante a cantante que planea pasar su futuro junto a su novio Orlando, dueño de una pequeña empresa. Pero la que se suponía una noche de celebración se torna en pesadilla cuando Orlando muere repentinamente. Será ella la encargada de comunicárselo a su familia y amigos, que descargarán su duelo contra ella. Despreciada por todos, incapaces de comprender el amor de Orlando por una mujer transexual, tendrá que luchar por demostrarle al mundo qué clase de mujer es, al tiempo que se enfrenta a la soledad que acompaña a la muerte. Sebastián Lelio dirige Una mujer fantástica, en el que vuelve a definir el concepto de mujer fuerte. Daniela Vega da vida a Marina en una interpretación sólida y estremecedora.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Y7SQHb8YLDA

La vida y la adolescencia de Jeannette Walls son las protagonistas del libro de memorias escrito por la joven periodista como terapia para intentar reconciliarse con el pasado. En él recordará su vida de nómada y a sus excéntricos progenitores, en especial a su padre, un idealista y alcohólico capaz de inculcarles el amor por la vida. La tormentosa relación entre ambos, que pasará de la admiración infantil a la vergüenza adolescente, será el hilo conductor de esta historia de reconciliaciones no sólo con otros, sino también con uno mismo. Brie Larson, como Jeanette, y Destin Daniel Cretton, tras las cámaras, vuelven a formar un tándem de éxito con El castillo de cristal. Basado en la autobiografía homónima escrita por Walls, entre el elenco destaca un Woody Harrelson que vuelve a bordar el papel de excéntrico a medio camino entre la euforia y la autodestrucción.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ucbO6ZH2WsY

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.