El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación para este lunes

15/10/2017

diarioabierto.es.

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación para este lunes mientras sigue recomendado la importancia del uso del transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

Los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire se mantuvieron durante el sábado por debajo del nivel de preaviso. Este domingo se mantienen las limitaciones de velocidad a 70 km/h en M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40.

Tras el cese del episodio, por el que el miércoles se activó el Protocolo, el Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.