Codorníu traslada su sede a La Rioja

16/10/2017

diarioabierto.es. La compañía asegura que esta decisión se ha tomado ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes.

El consejo de administración de Unideco, empresa del grupo Codorníu Raventós, ha acordado el traslado de su domicilio social desde el actual ubicado en Barcelona a La Rioja.

La compañía ha aclarado que se mantiene la estructura operativa de producción de todas sus bodegas, así como el total de sus empleados en sus actuales centros de trabajo.

La empresa, la más antigua de España según la revista Forbes, fundada en 1551, en el siglo XVI, dio a conocer su decisión poco después del intercambio de cartas entre el presidente de la Generalit, Carles Puigdemont, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Esta espera sin que se avance en ningún  sentido crea cada vez mayor inseguridad entre las empresas, que están sacadando su sede social de Cataluña en busca de seguridad jurídica y salvaguardar los intereses de sus accionistas y clientes.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.