Tres nuevos recursos de exaccionistas del Popular contra la resolución de la entidad

23/10/2017

diarioabierto.es. Se han presentado tres nuevos recursos contencioso administrativos contra el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) por la resolución de Banco Popular el pasado mes de junio.

Los exaccionistas de Popular Jorge Galán Cánovas, María Teresa Vidal Tarencia y Juan Ignacio Sanz Iglesias, junto con la sociedad Constructora de Viviendas Unifamiliares, han presentado tres recursos contencioso administrativos contra el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) por la resolución de Banco Popular el pasado mes de junio.

En concreto, la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha registrado estos recursos contra la resolución de la Comisión Rectora del FROB por adoptar las medidas necesarias para ejecutar la decisión de la Junta Única de Resolución (JUR) que puso en marcha el dispositivo de resolución sobre Popular el pasado 7 de junio.

Estos recursos se unen a los seis registrados en esta Sala la semana pasada por las sociedades Finexperta, Eurosigma, Financiere Tesalia e Irsen Capital (José Mompó Sánchez), así como por la persona física Natividad de Mingo Sanz y la socia del bufete de abogados Ruizdelgado Isabel Ruizdelgado Balsach.

Hace algunas semanas, el exconsejero externo independiente y exvocal del consejo de administración de Popular José Ramón Estévez Puerto; el exvicepresidente segundo de Popular y expresidente de Banco Pastor José María Arias Mosquera y Manuel Alfonso Sánchez también presentaron sendos recursos contra la resolución del FROB, según se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.