Fin de semana «vampírico» en Madrid y Barcelona

04/11/2010

Sara Sequeiro. El grupo neoyorquino actuará el viernes 12 de Noviembre en la sala La Riviera de Madrid y el sábado 13 en la Razzmatazz de Barcelona.

El grupo neoyorquino Vampire Weekend formado en el 2005 y liderado por Ezra Koenig (guitarra y voz) junto a Rostam Batmanglij (teclados y voz), Chris Thompson (batería) y Chris Baio (bajo), estará presentando su nuevo y segundo álbum “Contra” (XL recordings/Everlasting Recs) que ya ha sido numero 1 en USA, UK y Canadá y Numero 2 en Australia.

Los chicos de Vampire Weekend estarán el viernes 12 de Noviembre en la sala La Riviera de Madrid y el sábado 13 en la Razzmatazz de Barcelona.

Con canciones con títulos tan desconcertantes como «Horchata», los miembros de este grupo se han consolidado como los herederos indiscutibles del mejor Pop Neoyorquino, y es que han conseguido insuflarle al género un toque de originalidad y calidad que no pasa desapercibido ni siquiera para aquellos que no sean fervientes seguidores de la escena Indie.

Tras ser sin duda los triunfadores del FIB de este año, estarán visitando Madrid y Barcelona en dos únicos shows en Sala que sin duda se agotarán rápidamente.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.