AIG presenta su nuevo producto de Asistencia en viaje de negocios. El responsable del ramo de Accidentes de la aseguradora en España, Juan Ignacio Camell, destaca que “hay empresas con más trabajadores fuera que dentro del propio país, y muchas son de tamaño mediano”.
La póliza AIG Smart Travel está diseñada para adaptarse al máximo a las nuevas necesidades de las empresas. En cuanto a las mejoras que ofrece, destaca su flexibilidad, pues “permite seleccionar el nivel preciso de cobertura que cada cliente necesite”, según Juan Ignacio Camell. Así, tiene tres rangos de protección: Core (cobertura esencial para viajes al extranjero con especial atención a los gastos médicos y la protección de la responsabilidad civil), Extra (incluye diferentes coberturas para posible inconveniencias del viaje) y Plus (añade cobertura para situaciones extremas, como secuestros, gestión de crisis, catástrofes naturales y riesgos políticos).
Los asegurados cuentan con asistencia durante las 24 horas del día los 365 días del año tanto para una urgencia médica como para un problema de seguridad o de viaje (retrasos de vuelos, pérdida de equipaje…). Ayuda al asegurado a conocer a qué riesgos se enfrentan antes de viajar y les envía alertas de seguridad vía e-mail cuando se encuentran fuera. Incluso, disponen de una aplicación para el móvil para acceder a los servicios de AIG.
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