Dia gana 103,1 millones hasta septiembre, un 11,7% menos

26/10/2017

diarioabierto.es. El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 103,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 11,7% menos que en el mismo periodo de 2016, al tiempo que las ventas brutas en España se situaron en 4.288 millones de euros, lo que supone un descenso del 4%, según ha informado este jueves la compañía.

El beneficio neto ajustado de Dia alcanzó los 166,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 1% más que el obtenido en los nueve primeros meses de 2016.

Las ventas brutas bajo enseña de Dia ascendieron a 7.734 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un alza del 1,5% respecto al mismo periodo de 2016, en un entorno «más competitivo».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.