Aliados a la fuerza

27/10/2017

María Martín. Familias que se reencuentran después de muchos años, viejos amigos y enemigos que deben combatir juntos para salvar una civilización y la condición humana en un diálogo nostálgico, son algunas de las propuestas cinematográficas del fin de semana.

Un hombre y una mujer hablan de la vida, de recuerdos, del verano, de ser mujer y ser hombre. De la perspectiva femenina y la percepción femenina. Van más allá del recuerdo infantil y nostálgico para poner sobre la mesa vivencias universales. Al fondo, París. En el interior de la casa cuya terraza ocupa esta pareja, un escritor, sentado delante de su máquina, imagina lo que dicen. Wim Wenders adapta, con éxito irregular, la obra teatral del austríaco Peter Handke, que protagoniza un cameo en Los hermosos días de Aranjuez. Reda Kateb, Sophie Semin y Jens Harzer son las piezas principales de este puzle sobre la condición humana.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=fciX2xQk_-k

 

Jean regresa a su Borgoña natal después de una década cuando recibe la noticia de la inminente muerte de su padre. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie, con los que tendrá que conectar de nuevo, al tiempo que se hacen cargo del viñedo familiar. Al compás de las estaciones, y en el espacio de un año, recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen. Pio Marmaï, Ana Girardot y François Civil protagonizan Nuestra vida en la Borgoña, tragicomedia que dirige Cédric Klapisch.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=AjHBinI9678

 

Asgard se enfrenta a una terrible amenaza. Hela se hecho con el trono y encarcelado a Thor, poniendo en peligro la creación y poniendo en marcha el temible Ragnarok, que podría poner fin a la civilización asgardiana. Exiliado en el planeta Sakaar, el Dios del Trueno, sin su martillo Mjölnir, tendrá que ganarse su libertad combatiendo como gladiador, mientras busca la manera de regresar a su ciudad y acabar con Hela. Taika Waititi dirige Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la encarnación de la deidad nórdica creada por Marvel. Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston retoman sus papeles como Thor, Hulk y Loki, acompañados por Cate Blanchett, que debuta en el universo Marvel, y por antiguos conocidos como Idris Elba o Benedict Cumberbatch.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Cdp7Xo0x0Uw

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.