VidaCaixa, del grupo La Caixa, obtuvo un beneficio neto consolidado de 473,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 30,4% respecto al mismo período de 2016.
Las primas y aportaciones crecen el 5,7%, hasta los 8.465,5 millones. Las primas de seguros de Vida aumentaron el 10,9%, hasta los 7.209 millones, con una cuota de mercado del 33%. En planes de Pensiones gana 9 décimas de cuota, para situarla en el 23,5%.
El volumen de recursos gestionados ascendió a 73.732,8 millones de euros, un 13,1% más, de los que 47.230,7 corresponden a seguros de Vida (+15,8%) y el resto, 26.502.1 millones (+8,7%), a planes de pensiones y entidades de previsión social vascas (EPSV).
El número de clientes creció el 6,5%, superando los 4,7 millones. Durante los nueve primeros meses del año pagó 2.845 millones de euros en prestaciones, un 4,2% más que en septiembre de 2016.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.