Vodafone copia a sus competidores y lanza una tarifa de 6 céntimos

09/06/2011

diarioabierto.es. Vodafone España ha lanzado una tarifa de seis céntimos el minuto para sus clientes de contrato, sumándose así a las ofertas de bajo coste que han lanzado recientemente sus competidores Telefónica y Orange.

En concreto, con la ‘tarifa XS6’ la filial española de Vodafone permite llamar a todas horas y a todos los destinos por 6 céntimos por minuto, más 15 céntimos del establecimiento de llamada, e incluye fines de semana gratis, con un límite de 250 minutos al mes y sin establecimiento de llamada.

Esta tarifa, que tiene una cuota mensual de 6 euros, incluye un consumo mínimo de 9 euros y estará disponible para su contratación a partir de la próxima semana.

La firma precisó que una vez consumidos los 250 minutos mensuales de llamadas gratis los fines de semana, el precio por minuto será de 6 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Con esta nueva oferta, Vodafone replica a Movistar, que anunciaba su ‘Tarifa 6’, con las mismas condiciones, y al ‘Básico 6’ de Orange, que ofrece también, además de llamadas a 6 céntimos, mensajes de texto a ese mismo precio, avivando la ‘guerra de precios’ de las operadoras con red, ya que Yoigo también posee una oferta de llamadas a seis céntimos.

Asimismo, la compañía incluye una nueva ‘tarifa @XS’ desde el 11 de junio para usuarios que quieren hablar y navegar. Esta oferta incluye 150 minutos en llamadas los fines de semana y 150 MB de navegación a máxima velocidad por 20 euros al mes.

El precio por minuto de ‘@XS’ fuera del límite de minutos es de 20 céntimos por minuto, más el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.