La Audiencia Nacional autoriza la puesta en libertad de Santi Vila tras pagar la fianza

03/11/2017

diarioabierto.es.

La Audiencia Nacional ha autorizado la puesta en libertad del exconseller de Empresa de la Generalitat Santi Vila tras depositar la mañana de este viernes la fianza de 50.000 euros que la jueza Carmen Lamela le reclamaba para poder salir de prisión.

Según han informado a Europa Press fuentes de la defensa, su salida de prisión está ahora en manos de Instituciones Penitenciarias y se prevé que en las próximas horas pueda abandonar la cárcel de Estremera de Madrid, donde ha pernoctado.

Vila es el único de los exconsellers que declararon el jueves que puede salir de prisión con una fianza porque la jueza no ve riesgo de reiteración delictiva ya que «desistió voluntariamente de proseguir con el proceso soberanista» un día antes de la declaración de independencia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.