Pelayo ayuda a adolescentes en desventaja social

08/11/2017

M. Á. V. La Fundación de la aseguradora contribuye a prestar apoyo individualizado, refuerzo educativo, y otras actividades que favorezcan su inclusión.

La Fundación Pelayo ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Balía por la Infancia para que 50 adolescentes en situación de desventaja social, puedan recibir apoyo individualizado, refuerzo educativo, merienda, talleres y actividades basadas en valores e inteligencia emocional que les faciliten y favorezcan su inclusión.

El acuerdo de colaboración ha sido sucrito por el presidente de la Fundación Pelayo, Marcelino Oreja, y por el de Fundación Balía por la Infancia, Ignacio Ojanguren.

Fundación Balía por la Infancia es una entidad dedicada a favorecer la inclusión social de menores en desventaja, mediante proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores, ofreciendo pautas de conducta que se pueden interiorizar y que permiten a los menores desarrollarse como adultos integrados.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.