Regalos con estilo

08/11/2017

Carmela Díaz.

A veces, por falta de tiempo, de información o por las dudas, nos cuesta elegir ese obsequio perfecto para los que más queremos. Por eso hoy os proponemos algunas ideas para regalar: escapadas con glamour, ese aliado beauty que siempre nos soluciona la vida a todos, el bolso que ella llevaba tiempo buscando…

Campamento de belleza Premium. La granja escuela, los campamentos de verano, los cursos de idiomas en el extranjero… todo ha quedado atrás y ahora hay pocas ocasiones para coincidir. ¿La excusa perfecta? Revivir esos ‘camps’ de una forma muchos más adulta con Perricone Retreat. Tres días de escapadas para chicas (de dos en adelante) en un hotel como Royal Hideaway Sancti Petri, donde someterse a tratamientos de la firma cosmeceútica que da nombre a la escapada y volver renovadas -por dentro y por fuera-. ¿El precio? Desde 440 euros según la temporada.

Un bolso que no pasa de moda. Cualquier armario que se precie debe tener ese bolso básico en el que cabe de todo, pega con cualquier look y además es tan de buena calidad como atemporal. Y por si alguien todavía no lo sabe, un buen bolso siempre es un gran regalo para una mujer. Os sugerimos para esta temporada el tipo bombonera de flecos que está tan de moda, como el modelo Toro de Osborne. Lo puedes comprar a partir de 45 euros.

Unos zapatos que te harán brillar. En las próximas semanas asistiremos a fiestas y cenas de gala en la que resulta indispensable lucir un calzado a la altura de las circunstancias. La firma española de calzado y complementos Hannibal Laguna Shoes acaba de presentar su colección cápsula especial noche. Zapatos perfectos para vestirse por los pies e ideal para celebrar momentos especiales. Cuenta con mocasines en materiales como terciopelo o glitter, pero los más llamativos son sus zapatos femeninos con detalles muy sofisticados como tacones joya o plumas.

Burbujas y dulces en la nieve. Con unas vistas inmejorables a las montañas de Sierra Nevada, el après-ski de Vincci Selección Rumaykiyya permite recargar fuerzas tras recorrer las pistas con Cakes&Champagne, una propuesta que incluye una amplia variedad de tartas artesanas y champán degustados a 2.400 metros de altura en uno de los hoteles más altos de Europa. Una forma diferente de disfrutar de la nieve y de todos sus atractivos en este alojamiento de cinco estrellas que proporciona a sus huéspedes el trato exclusivo de la figura del “Ski Concierge”, quien se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia en la estación. También disfrutarás de actividades tan diversas como excursiones con raquetas, primera huella en la nieve o un tour guiado de cielo nocturno por la sierra. Respirar el aire puro de la montaña, deslizarse por las pistas, disfrutar de todos los deportes en la nieve o hacer alguna ruta de senderismo entre árboles.

Edición especial Matusalem Gran Reserva. Conocido por su calidad y nobleza como
“el coñac de los rones” la nueva edición especial diseñada por el José Manuel Ciria
uno de los artistas más destacados de su generación y una figura central en el
heterogéneo panorama de la pintura española de las tres últimas décadas- es la
elección perfecta para aquellos sibaritas que buscan lo excepcional. Ron amable a la
entrada, con notas de fruta tropical madura, alcohol muy bien integrado y ecos
avainillados. Para realizar este encargo, Ciria pone en evidencia la complejidad que
alcanza este destilado a través del método Solera, por el que se mezclan varios rones
finos que se dejan madurando durante 15 años. El estuche muestra los entresijos de
este licor en el que el artista juega con la simetría espacial, asemejando la excelencia
de este proceso, llevado a cabo en barricas de roble francés. Las líneas hacen
referencia a cada etapa y la gama cromática utilizada refleja el color del propio ron a
través de tonos ambarinos, rojizos y cobrizos. La edición especial Matusalem Gran
Reserva by Ciria está a la venta desde noviembre en tiendas especializadas con un
precio de venta de 32,90 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.