Hana Kanjaa, una de las vídeo-blogueras más originales, lanza su primer libro

10/11/2017

Susana de Pablos. Entrevistamos a esta licenciada en Publicidad reconvertida en coach certificada.

Hana Kanjaa ha publicado más de 100 vídeos desde 2013 en su canal de Youtube que suman más de 250.000 visualizaciones. En ese espacio desvela a sus seguidores cómo vivir una vida increíble llena de inseguridad y de miedo. O como ella dice, “una vida maravillosa con muchos días de mierda”. Kanjaa, que es licenciada en Publicidad, conferenciante y coach certificada CPCC (Certified Professional Career Coach) por el Coaches Training Institute (CTI), ofrece en su web el programa de coaching y formación Circus People, por un precio de 2.395 euros, IVA incluido.

Esta joven estrella de las redes sociales difunde en ellas sus herramientas para superar el miedo, herramientas que ahora recoge en un libro desbordante de energía y entusiasmo vitales. Titulado Querida incertidumbre: te lo debo todo (Ed. Conecta 2017), el libro recoge las ideas clave de una mujer que se considera a sí misma “malabarista del cambio” y “domadora del miedo”. Porque Kanjaa fue pionera del salto base en España.  Hasta que una mañana, al lanzarse desde el Peñón de Ifach, en Alicante, sufrió un accidente y quedó colgando de  la  tela  de  su paracaídas a cientos de metros del  suelo. Su vida pendía literalmente de un hilo y durante esas horas en las que estuvo esperando a ser rescatada, sabiendo que podía morir en cualquier momento, se dijo: “He sido  buena persona. He hecho lo que he podido. Lo he intentado”. El resto, está en su libro.

A partir de su apasionante historia personal, en la que la incertidumbre y su espíritu inquieto han desempeñado un papel primordial, Hana Kanjaa revela que todos podemos llegar a hacer cosas increíbles si encontramos aquello que nos pone el corazón a mil. Y en el tono desenfadado que la caracteriza —uno de los mejores compañeros del miedo es la risa, afirma—, ella invita a sus lectores a estrenar una nueva vida  con este libro  práctico e  inspirador que cautiva al  lector desde la  primera página por  su sinceridad y su contagioso entusiasmo.

Más información
⇒ En la Entrevista con Hana Kanjaa
⇒Seguirla en Twitter: @HanaKanjaa
⇒ Conversar con Hana Kanjaa en Facebook

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.