La belleza botánica y multifuncional llega a España

16/11/2017

Carmela Díaz.

Una de las preocupaciones de las mujeres de hoy en día, las urbanitas, profesionales, viajeras, hiperactivas… es estar impecables en apenas unos minutos sin complicaciones. ¡De eso va Pixi! Esta marca es ya un importante aliado para mujeres de todo el mundo por sus ingredientes naturales y botánicos que potencian nuestra belleza natural. Tras su éxito en países como EE.UU. y Reino Unido, la marca llega por fin a España.

Pixi Beauty es una firma de cosmética y maquillaje británica, creada hace una década por Petra Strand, una maquilladora con 20 años de trayectoria.  Apasionada por el cuidado de la piel, Petra creó fórmulas innovadoras con ingredientes botánicos. Petra tiene la experiencia real de una mujer trabajadora, madre de cuatro hijos y en ella se inspiró para crear los productos Pixi que son multifunción, productos para mujeres que no tienen tiempo que perder. La marca fue creada en 1999 y se lanzó en la flagshipstore del Soho en Londres. Inspirándose en su propia experiencia como profesional ocupada y madre de familia numerosa, Petra ha creado productos cosméticos multifuncionales elaborados con formulaciones exclusivas de ingredientes botánicos. El objetivo de Pixi es resaltar la belleza natural de cada mujer, para que sea ella misma, pero mejorada. Sin estridencias, pero proporcionando un efecto buena cara instantáneo.

Pixi es consciente de la importancia de los resultados inmediatos y que los productos sean fáciles de aplicar para las mujeres que no tienen demasiado tiempo para dedicarlo al cuidado diario. Por eso se ha ganado fieles seguidoras por todo el mundo gracias a sus ingredientes y al bienestar que sus productos aportan a la piel. Sus productos son ideales para fingir que has dormido ocho horas. A pesar del éxito su misión sigue siendo la misma que desde el día que abrieron la primera tienda: simplemente ayudar a las mujeres a potenciar su belleza natural. Sin parecer otra, solo mejor.

Algunos de los productos que sorprenden son sus tónicos refrescantes que iluminan la piel de manera instantánea, el sérum concentrado de flores que resplandece la piel con una textura ligera, el aceite facial de textura sedosa que se absorbe rápidamente en la piel para una nutrición duradera, las brumas -de hidratación profunda y refrescante iluminadora- y el double cleanse, que agrupa dos fórmulas en un solo envase: un lado contiene un aceite limpiador sólido y el otro una crema limpiadora.

La firma también nos presenta productos de color, todos elaborados con ingredientes naturales y con un precio de gama media. Las colecciones de Pixi Beauty se venderán en exclusiva en España en una selección de tiendas Sephora: Velázquez y La Gavia en Madrid; Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona; Vigo; Sephora Bilbao Corner; Málaga y El Corte Inglés de La Coruña.

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.