A contracorriente

17/11/2017

María Martín. Cuando la realidad que te rodea cambia, muchas veces la única opción es abrazar el cambio y adaptarte. Aunque, en ocasiones, merece la pena luchar contra la corriente y buscar caminos nuevos. O eso creen, con mejor o peor fortuna, los héroes cinematográficos de esta semana.

Álvaro trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla, pero su sueño es ser escritor. Sin embargo, su falta de talento y de imaginación hacen que su ideal parezca imposible. Cuando su mujer se convierte en escritora de éxito casi por casualidad, la vida de la pareja cambia completamente, hasta desembocar en separación. En su nuevo piso, y gracias a los consejos de su profesor de escritura, Álvaro comenzará a observar y manipular a sus vecinos, en un intento por crear ficción de la realidad. Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre y María León encabezan el reparto de El autor, adaptación de una novela de Javier Cercas que dirige Manuel Martín Cuenca.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=kwRRfQ27EBo

Bruce Wayne se enfrenta a un panorama completamente nuevo tras la muerte de Superman. Convencido de que no puede, ni debe, luchar solo contra algunas de las amenazas a las que se enfrenta la Tierra, decidirá crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes con habilidades extraordinarias. Para ello contará con Diana Price, Wonder Woman; Vic Stone, Cyborg; Barry Allen, The Flash; y guerrero rey atlante Aquaman. Juntos se enfrentarán a Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Zack Snyder dirige la mayor parte de esta nueva entrega de los héroes de DC, en la que Joss Whedon acabó metiendo mano también. Gal Gadot y Ben Affleck repiten en sus papeles de superhéroes en La Liga de la Justicia, con desigual fortuna,y se les unen Ray Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller y Ciarán Hinds como el supervillano.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=WYPw5oQqaOM

Robin Cavendish tenía toda la vida por delante cuando, a los 28 años, le fue diagnosticada la polio. En contra de cualquier recomendación médica, su mujer, Diana, decidirá sacarle del hospital y luchar contra una vida condenada a estar encadenado a una cama. La persistencia, ingenio y valor de la pareja en la lucha contra la enfermedad hará de ellos un ejemplo a seguir, y convertirá a Robin en uno de los primeros portavoces de los derechos de los discapacitados. Una razón para vivir supone el debut en la dirección de Andy Serkins, más conocido por dar vida a criaturas como Gollum o César (El planeta de los simios). Andrew Garfield y Clarie Foy protagonizan este drama basado en una historia real.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=0ORjeALfV6M

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.