Ibercaja ofrece a sus clientes de banca digital un software de gestión de finanzas personales

20/11/2017

Miguel Ángel Valero. Las nuevas funciones, que se estrenarán en el canal móvil, ofrecen "desafíos" para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de ahorro.

Ibercaja acelera su proceso de transformación digital e incorpora un software de gestión de finanzas personales para sus clientes de banca digital. Meniga,es el primer proveedor de software de finanzas personales con el que Ibercaja se alía en el proceso de mejora de su oferta digital.

Las nuevas funcionalidades permitirán a Ibercaja ofrecer soluciones de banca digital más personalizadas y atender mejor las necesidades individuales de sus clientes, con servicios financieros avanzados. La banca móvil será el primero de los canales digitales que incorpore gradualmente estas nuevas funciones, más avanzadas, que incluyen objetivos de ahorro, conocimientos financieros avanzados y «desafíos» para ayudar a los clientes alcanzar sus metas de ahorro y mejorar su gestión financiera.

Mediante esta nueva función, Ibercaja da un paso más en la consecución de su objetivo de mejorar la experiencia de cliente al incrementar el valor y capacidad de los sistemas actuales para ofrecer servicios más avanzados y útiles.

Meniga ofrece soluciones de banca digital de ‘marca blanca’ Sus productos son utilizados por más de 50 millones de usuarios de banca digital en 20 países.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.