Ana Isabel Jiménez gana el I Concurso de Arte de Coverontrip

26/11/2017

Miguel Ángel Valero. La distribuidora online de seguros de Viaje inicia en el Reino Unido su expansión internacional.

El concurso ’14+1 escenas de viaje’, organizado por el distribuidor de seguros de Viaje online Coverontrip a través de las redes sociales, fue ganado por Ana Isabel Jiménez, con su obra ‘Inspiradora Venecia’.

Ana Isabel Jiménez Juarez recibió un galardón dotado con 1.000 euros, tras ser su obra seleccionada de entre todos los participantes por un jurado compuesto por un miembro de Coverontrip, el galerista Angel Giro y un artista plástico.

La manera en la que los autores participaron en este concurso que tenía como tema principal el viaje, fue subiendo una fotografía de la obra a las redes sociales.

Para Rafael Senén García, fundador de Coverontrip, “haber conseguido que artistas que no se conocen de nada y a los que solo les une un sentimiento de viajes se reúnan para mostrar sus obras, es todo un triunfo”.

Otras obras, aunque no ganaron el premio, llamaron la atención de los asistentes a la exposición, como ‘Ligeros de equipaje’, de Alba Jiménez.

David Martinez, director de Comunicación de Coverontrip, explica que con esta primera exposición (que estará en Espacio Takeabreath, en la calle Doctor Gómez Ulla, 16, de Madrid, hasta el 28 de noviembre) se quiere recoger «la huella del viajero», dentro de un proyecto que buscar «mezclar arte, seguros y cultura en una plataforma».

Expansión en el Reino Unido

Coverontrip aprovecha la ocasión para anunciar la primera expansión internacional de esta insurtech, hacia el Reino Unido. La filial británica ha sido encomendada a André Santos, que como muchos de los integrantes de Coverontrip procede de Mapfre Asistencia.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.