El teléfono de Paula Echevarría

28/11/2017

Carmen Duerto.

La actriz, Paula Echevarría, lleva dos años colaborando con Samsung, lo que le obliga a usar un móvil de la casa y a presentar algunos de sus modelos, como la edición especial para Navidad del Galaxy S8 + SMARTgirl del que se han fabricado 7000 unidades a un precio de 949 euros e incluso, en esta ocasión, atreverse a diseñar la funda/carcasa de protección que lo acompaña “yo soy una urraca, todo lo que brilla me vuelve loca y por eso lo he llenado de brillantitos formando como un jardín. He pensado en una funda que me sirviera con toda la ropa”.

¿Quién le lleva las redes sociales?

Mis redes sociales las llevo yo misma y mi tiempo libre muchas veces lo mato entretenida con el móvil subiendo fotos y viendo qué es lo que pasa en las redes. Yo me hago mis propias fotos en instagram y esas me las hace el jardinero, mi padre o el que pase por allí, ante la necesidad de hacerme fotos todos los días necesito hacerme muchas y siempre uso mi Samsung.

¿Quién tiene acceso a su teléfono?

Mi móvil está encima de la mesa y mi hija, mi madre o mi padre lo pueden coger y usar porque saben la clave. No oculto nada extraño en él y jamás he estado tentada a hacerme fotos raras y tampoco las recibo. A mi hija, Daniela, le controlo mucho el teléfono porque tiene 9 años y yo le explico todo.

La situación con Bustamante

“A mí me molesta la mentira. Llevo desde abril sufriendo una persecución diaria sobre mi vida y ya no voy a decir nada más. Todo el mundo opina lo que quiere y creo que este tema aburre. Hay una incertidumbre y he pedido un tiempo pero no ha sido posible, así que no hablo más de ello. Son cosas privadas que nos pertenecen a él y a mí”.

Las navidades de Paula Echevarría

Igual que siempre. Nochebuena y Navidad en Asturias con la familia, seguro y el Fin de Año suelo hacer un viaje pero aún está por concretar. Yo no he tenido ninguna bronca con nadie por la navidad, ya se verá cómo la pasamos. Tengo una hija maravillosa que tiene una carta de “me lo pido, me lo pido” larguísima y que cree en los Reyes, así que las vivimos con mucha ilusión. Yo sólo pido salud, fuerza y ganas como las he tenido este año, que me he sentido muy fuerte.

La entrada en los cuarenta años

Los cuarenta me han regalado aptitud. Lo veo todo desde otro punto de vista. El futuro que se me presenta está cargado de proyectos y de trabajos más interesantes que los que recibía a los veinte años. Estoy en el mejor momento de mi vida. Este ha sido un año diferente, ni mejor ni peor. He estado bien.

La nueva casa

“Sólo tengo una parcela donde quiero construirme una casa pero no sé cuándo comenzará la obra. Estoy en la idea de cómo será pero estoy viendo cosas porque todo me gusta hacerlo con mucha calma y bien”.

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.