Llega el Mercadillo de Aladina

30/11/2017

diarioabierto.es. Como el turrón en Navidad, llega el próximo fin de semana, 1, 2, y 3 de diciembre, el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina.

Son 10 años recaudando fondos para paliar, con risas e investigación, la tragedia que supone sufrir un cáncer y más cuando son críos los que lo padecen. Las risas, el buen ambiente, las grandes gangas para equipar una casa o hacerse con un magnífico fondo de armario se encuentran en los 80 puestos que se instalan en los salones del hotel Eurobuilding de Madrid. También hay, conciertos, bar, guardería, talleres para niños y clases de cocina, gracias a Electrolux, con los chef Sergio Fernández, Aimar, Roberto Ruiz de Punto MX y Don Giovanni. Todos los cocineros participan de forma gratuita y el 100% de la recaudación será para los programas a favor de los niños con cáncer que desarrolla Aladina.

Dada la gran afluencia de los últimos años, el Mercadillo se amplía a tres días y crece en puestos y oferta de ocio. Es como un bazar con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente ‘low-cost’. Un clásico de ese bazar es el puesto que montan Los Periodistas, que así se llama su zona de gangas y que está decorado por Manuel Espejo con un grandísimo abeto navideño de arbolesdenavidad.com. Allí los periodistas y amigos como Esther Doña, Koki Font, Isabel Abdó o Rappel, lo venden todo. Cosméticos de Elizabeth Arden, L`Oreal, Carita ó Álvarez Gómez, bisutería de Teria Yabar, pulseras de Alex and Ani y joyitas de Casilda Finat, ropa de Surkana y de El Corte Inglés, tés orgánicos y libros de cocina saludable del Sha Wellness, Sal de las salinas mallorquinas D´es Trenc, libros infantiles de la colección Barco de Vapor, Vinos de Murrieta, Emilio Moro, Bodegas Carchelo y de Finca Herrera, corbatas firmadas por Federico Jiménez Losantos, bañadores de Adela & Vicky y por tener tienen hasta una barra donde se sirve vermut Domingo y gin tonics solidarios de The Water Company.

Mercadillo Benéfico de Aladina. Cuándo y Dónde

El Mercadillo Benéfico de Aladina estará abierto el viernes 1, 2 y 3 de diciembre. El viernes 1 abre de 13h de la tarde a 21h y el sábado, 2 y domingo, 3, desde las 11 de la mañana hasta las 21h de la noche. Hotel Eurobuilding de Madrid en la calle Padre Damián, 23, planta 1, PC. Metro Cuzco y aparcamiento público en el propio edificio.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.