Exseleccionadores y futbolistas analizan a los rivales de España en Rusia

02/12/2017

M. Á. V. Coinciden en un acto organizado por Pelayo Seguros en que el primer partido, contra Portugal, será "clave".

Pelayo Seguros, patrocinador oficial de la Selección Española de fútbol, en colaboración con el equipo y con la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, ha organizado un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), para analizar los rivales en el Mundial de Rusia 2018.

Entre los asistentes, moderados por el periodista Iñaki Cano, los exseleccionadores Vicente del Bosque y Javier Clemente, y los campeones de Europa y del Mundo, Marcos Senna y Joan Capdevila.

Vicente del Bosque señala que “en la primera fase los dos primeros somos los últimos campeones de Europa y además contamos con dos equipos muy luchadores y complicados». «A priori me gusta el grupo pero sin optimismo exagerado”, concluye.

“Creo que es un grupo peligroso y hay que tener cuidado con Marruecos. Yo me he enfrentado recientemente a ellos y es una Selección difícil. Para mí la clave es el primer partido, y por eso lo peor del sorteo ha sido que debutemos contra Portugal», opina Javier Clemente.

Joan Capdevila recuerda que “en Sudáfrica arrancamos perdiendo, después fuimos campeones del Mundo, sufriendo mucho, ganando todos los partidos 1-0″. «Las grandes distancias que habrá en Rusia no deben ser una excusa pero sí hay que valorar el estado físico con el que lleguen nuestros futbolistas a la cita mundialista”, precisa.

Marco Senna coincide en que “el primer partido es la clave, si ganamos afrontaremos los demás con más tranquilidad y podremos pasar como primeros de grupo». «Estamos capacitados para ganarlo. Creo que el Mundial lo ganará España o Brasil”, pronostica.

La jornada comenzó con un partido disputado entre Leyendas de la Selección, y una Selección de Periodistas. Han jugado Julen Guerrero, Lobo Carrasco, Víctor Sánchez del
Amo, entre otros, dirigidos por Javier Clemente.

Pelayo Seguros apoya una vez más a la Selección Nacional de Fútbol con #LaDiferenciaPelayo, que estará presente en todo el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 y que pone de releve que la aseguradora «quiere  ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas», explican en la entidad.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.